ILUSIÓN. Esa es la palabra que nos viene a la cabeza cuando valoramos los resultados de las últimas elecciones europeas.
Ilusión como sinónimo de alegría, la alegría de ver cómo de una manera mensurable nuestro trabajo en Montemayor es reconocido, ver cómo nuestros vecinos se unen a una visión alternativa, a un modelo diferente, que pone en primer lugar a las personas, frente a los especuladores. Sabed que vuestro voto les hace temblar, les pone nerviosos. Sabed que el miedo va a cambiar de bando, sabed que juntos en la calle "somos mucho más que dos", somos mayoría y que ahora es el momento de unir nuestro grito, nuestra rabia y nuestra fuerza, para alcanzar el poder, el poder de la gente.
Pero que estemos ilusionados no quiere decir que seamos unos ilusos, tenemos esperanzas, pero queda mucho por afrontar, queda mucho por demostrar, queda mucho por crear y lo queremos hacer contigo, queremos que te unas a nosotros y juntos pensemos un proyecto nuevo para Montemayor. Queremos tener las puertas abiertas para cada vecino, para cada idea, para cada mano que quiera juntarse a las nuestras. Somos capaces de aceptar la crítica, pero también necesitamos vuestro apoyo y vuestras ideas. No sirve de nada ganar unas elecciones si no damos un lugar privilegiado al pueblo al que servimos y que ha reconocido nuestro trabajo.
Por eso, con ilusión, con esperanza y con los pies en la tierra, unamos nuestro esfuerzo, porque algo está cambiando y no nos podemos quedar al margen.
Gracias a todos los vecinos, pero ahora vamos a dar un paso más al frente, por una democracia más participativa y porque la tarea de construir juntos un pueblo mejor no excluye a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario