Ayer estuve viendo un panfleto del PP con el título “El PP invierte en Montemayor” en él se desglosan inversiones que la Diputación ha realizado en el pueblo y se comete la desfachatez de atribuir al PP dichas inversiones, es decir, como si este partido fuera el que ha puesto el dinero ¡Un dinero que es público se atreven a decir que les pertenece! ¡Un dinero que sale del bolsillo de todos los ciudadanos, el PP se lo atribuye como propio! Actitudes como estas rozan el delito de apropiación indebida, actitudes como estas son las que luego han producido todo este fenómeno de corrupción prácticamente generalizada en este partido, porque si el dinero público les pertenece, ¿qué les impide, llegado el momento, quedarse con él?
Una vergüenza que el Partido Popular en Montemayor se atreva a fantasmear y mentir de forma tan descarada. Conviene decirle a su concejal, que aquí no nos chupamos el dedo, que no somos estúpidos y sabemos de dónde viene el dinero: de nuestro trabajo. La redistribución de ese dinero compete a la Diputación que tiene representación de todos los partidos votados por la ciudadanía. El PP no es la Diputación, el dinero no es su dinero, es de todos y esta forma de hacer política es una afrenta para todos los que estamos hartos de mentiras y paternalismos.
Hace unos meses el concejal del PP se enfadó con el grupo de IU en el Ayuntamiento porque le acusamos de demagogia. Con este cartel este concejal se ha coronado, ahora, como el rey de la demagogia. Y nosotros estamos hartos de reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario